Equipos para Gym, Ropa Deportiva, Tobilleras, Pesas, Vendas

DISTRIBUCIÓN POR MAYOR Y MENOR A TODO EL PAÍS
Central Telefónica: (01) 332 36 76 | E-mail: ventas@maicolfitness.com

SOBRE NOSOTROS

Maicol Fitness es una empresa cuya actividad se encuadra dentro de la importación, exportación y distribución al por mayor y menor de artículos deportivos, implementos y accesorios para todo tipo de actividad física dentro del ámbito nacional.

Se constituye como empresa en el año 2,014; ubicando su sede central en el CC. Comercial Señor de los Milagros en la Victoria, Lima, Perú.

La constante evolución de la marcas, proyección social, servicios y calidad de los productos que representamos, son las bases de nuestra filosofía para ofrecer una óptima atención a nuestros clientes.

quienes-somos

Misión

  • Maicol Fitness crea valor ofreciendo a sus clientes las mejores alternativas globales de todas las marca más importantes en el país y un sólido respaldo logístico y técnico para optimizar sus operaciones. Maicol Fitness se compromete a proveer productos y servicios de la más alta calidad, con entregas puntuales y efectivas satisfaciendo todos los requerimientos para poder externalizar los procesos y pedidos más complejos.

Visión


  • La globalización permite que los mercados intercambien cada vez más productos y que puedan aprovechar a la vez mejores alternativas en la compra de sus insumos a nivel mundial. Maicol Fitness quiere ser la primera opción en el proceso de compra de sus empresas o en forma individual al comprar sus implementos o accesorios deportivos.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES